Cajón donde guardar las palabras que un día se publicaron en algún medio local junto a otras que nadie vio. Currículo fonético de papeles marcados. Archivo inútil y fantástico, inocente y viejo, de letras carcomidas que jamás fueron lozanas.

Google Website Translator Gadget

viernes, 15 de julio de 2011

DEEP Nº6


Un grito desesperado, una lágrima haciendo surf en un cristal, un esfuerzo por expresar lo íntimo, una cadena rota con el ímpetu de una libertad deseada, una llamada hacia el vacío de la multitud y cierta tristeza que explota con ojos entornados.

Una llamada de atención sobre nuestra pérdida de dirección que clama por un mínimo de sensata tranquilidad desde lo más profundo de nuestro cerebro enloquecido que con amargura pide reposo ante un cansancio de millones de años sin saber hacia donde va.

La montaña de muertos a lo largo de la Historia nos grita que le demos un sentido. Los que ahora estamos vivos desestimamos la cantidad de fortuna entregada y la dilapidamos con voluptuosa indiferencia. Cada día alguien nos grita al oído que paremos la acelerada y voraz sangría. Pero la pertinaz sordera es marca de la casa.

A la noche recogemos el ripio del derribo que nos infringimos y entonces el chico tras el cristal vuelve a desesperarse expulsando lágrimas con ansia por liberar grilletes y se queda de nuevo entristecido, ignorado y con el oscuro paisaje que le brinda sus ojos ya cerrados, vencidos.



Foto de DAVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario